Thursday 29 August 2013

En mis pupilas

Nada puede doblegarme,
si al inhalar,
siento la inmensa vastedad que fluctúa
dentro de estos ríos del saber y la ignorancia.
Quiero,
querer.
Las sensaciones en derredor,
cambian mi estigma.
Me apabulla el silencio y el sonido.
Si no existiera mas que el sinsentido,
los sinsabores del alma,
las espinas del dolor que se mantienen latentes.
¿Cuanto tiempo ha de pasar para actuar?
Lo real...
¿Que importa si dentro de mi,
en mis pupilas,
estallan todas las pausas?
Lo que no hablo,
desaparece sin creerlo.
Mañana parece ser el adiós a la indecisión.
Las palabras se vuelven transparentes,
se hacen fugaces.
Se pronuncian para luego morir.
Morir y renacer,
al chocar frente a los oídos del mundo.
Me buscan,
en el inconsciente.
Me despegan de lo real,
me transportan.
Me hieren también,
me contaminan con su esencia
y me purifican al mismo tiempo.
Cuando suene la alarma será hora de despertar.


No comments:

Post a Comment