Monday 2 September 2013

Retazos (en colaboración con RGA)



No logro encontrarme
en esta eterna búsqueda he caído.
Seré un comediante
y resignado por la falta de atención,
me volveré repugnante.

El limbo de la comodidad,

esa dulce y asquesora sensación que me da.
La parte grotesca del mundo invade casi todo mi ser.
Temiendo por lo que vendrá,
olvido que este presente está marcado por la obviedad.

Me desvivo por la mentira

y con el arte del engaño sacío mi sed.
La contradicción me tomó prisionera
¡Maldita!
Y promete no dejarme escapar.

Si, lo sé,

mi sed,
mi lengua torcida,
que canta poemas que alguna vez robé.

El valor de mi mano no conoce belleza en la aurora,

¡Voluntad, ven a mi!
El talento del despiadado es algo que nunca tendré
Cuanto más atraviesa el tiempo mi cuerpo,
más tengo ganas de actuar.

He robado de todo

¡Acción!
pero las llaves del primordial tesoro me son inalcanzables.
La sal de la piel engaña,
me engaña.

Suelo caer bajo un influjo,

sin poder dormir me reclino,
ante todos los supuestos pecados,
que alguna vez la humanidad inventó para poder recrearse.

En un océano de rostros olvidados,

me volveré de piedra,
me transformaré en cristal.
Me darás tu cuerpo,
porque ya nada te pertenece,
el tiempo se agotó.

No estaremos satisfechos,

aún después de esta finitud iremos por más.

No comments:

Post a Comment